martes, 15 de abril de 2014

Entrevista a Adrián por deNoticias

¡Buenos días!
Hoy os traigo una entrevista realizada por deNoticias, en la que Adri nos habla sobre cómo es Pedro, su personaje en Velvet, y qué giros tendrá a lo largo de la serie. Además, nos cuenta cuándo decidió ser actor.
¡Os animo a leerla, porque merece la pena! :)

¿Cómo ves la evolución de tu personaje en ‘Velvet’?

En ‘Velvet’ todo cambia tanto en cada capítulo, tanto los personajes como las tramas. Emocionalmente estás disparado, y eso que Pedro es un personaje muy blanco, o eso parece… No creo que sea un personaje que oculte, oculta algunas cosas, como todo el mundo, pero es un personaje muy cercano y con el que la gente se siente identificada.

¿Qué pensaste cuando viste en el guión el beso de Pedro con Rita (Cecilia Freire) en el segundo capítulo?

Esa escena le da la vuelta a todo. Estaba con la idea de Clara (Marta Hazas) y su relación, pero cuando leí lo del beso con Rita pensé: “cuidado, esto es una vuelta de tuerca”, pero es que hay muchas más.

¿Qué capítulo crees que es un punto de inflexión entre lo que estamos viendo y lo que va a pasar?

Es que en cada capítulo pasan tantas cosas que esos son puntos de inflexión, quieras o no. Por ejemplo, un punto de inflexión para Pedro es el beso de Rita en el segundo capítulo y creo que en el quinto episodio, la vida de Pedro vuelve a girar por completo. Tiene una situación con Clara que él no se espera, es muy tierno y gracioso.

A partir del sexto, ‘Velvet’ coge más dinamismo, más comedia, sobre todo gracias a Rita y Pedro, y es que del drama ralentizado sale la comedia. Es que es una maravilla trabajar con Cecilia Freire.


Pincha en "Más información" para leer la entrevista completa

La duda es, después del beso con Rita ¿se enamorará Pedro de ella?

No lo sé ni yo (risas). Lo que sí puedo decir es que va a sorprender, que el público se va a dividir para ver con quien se va Pedro o cuál de ellas es mejor para él. Creo que Pedro es tan bondadoso e inocente que ni se da cuenta del tonteo de Clara con Mateo. Es un conformista puro y es muy feliz con lo que tiene, pero Clara es mucho más ambiciosa que él…

¿Habías coincidido con Cecilia Freire antes?

Hace tiempo hicimos algo de teatro y ese mismo día me dijo: “me han dicho que te han cogido en ‘Velvet’, yo he hecho pruebas, pero todavía no me han dicho nada…”. Y a la semana siguiente, cuando me dijo que iba a ser Rita, me llevé una alegría. Cecilia lo hace todo mucho más fácil, es genial trabajar con ella.

¿Pedro cogerá poco a poco más protagonismo?

Claro, pero partimos de la base que la pareja protagonista son Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), y de ahí salen el resto de tramas, por ejemplo la de Manuela Vellés, la de Maxi… Hay muchas tramas que dan mucho juego .

El reparto de ‘Velvet’ es espectacular…

Cuando me iban diciendo todos los actores que iban a estar en la serie no me lo creía, nunca he trabajado con un elenco como este, es un lujo. Por ejemplo, tenía muchas ganas de trabajar con Miguel Ángel, que coincidí con él hace unos 7 años en un corto; con Paula, con las dos Manuelas, con Marta, con que ya había coincidido en una serie… Pero cuando ya me contaron los pelotazos de Aitana Sánchez Gijón y de José Sacristán me quedé aluciando y no sabía si podría estar a su altura.

¿Cuándo decidiste ser actor?

Estaba estudiando electrónica, pero el mundo de la actuación, del canto y del baile se cruzó en mi camino. En la vida me habría imaginado todo lo que me está pasando. Cuando vi la primera edición de ‘Operación Triunfo’ pensé: “¿Por qué no puedo hacer yo eso?”. Me inspiré mucho en David Bustamante, incluso mi familia me decía: “te pareces mucho al chico este que llora mucho” (risas). Entonces decidí dar clases de canto lírico. Y cuando vi en Madrid el musical ‘We will rock you’ dije: “yo quiero hacer un musical donde se canta, se baila y se interpreta”, y a los tres años entré en él. La vida da tantas vueltas…

Fuente deNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario