martes, 8 de abril de 2014

Mención a Adrián en un artículo de «Zeleb»

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un pequeño trozo de un artículo publicado por la página web Zeleb, en el que hacen una mención especial a algunos de los actores de la serie, y entre ellos, está Adrián.

Os dejo aquí lo que dicen de él:

Adrián Lastra, pasión por la música
Uno de los protagonistas de la serie, Adrián Lastra, bien podría no haber participado en la misma. Y es que el sueño de Adrián Lastra no siempre fue el de ser actor. El chico de  los recados de Velvet tuvo claro desde joven que le gustaba la música y, tras las primeras ediciones del programa Operación Triunfo, supo que quería dedicarse a ello. Viendo a extriunfitos como Busta, que se convirtió en su ídolo, Lastra se dio cuenta de que quería seguir sus pasos y se apuntó a clases de canto con la cantante de ópera Victoria Manso. 

En 2004 tuvo su primer contacto con el mundo de la interpretación musical. La compañía de teatro Keops Karnak apostó por él para el musical Broadway Millenium y a partir de ese momento, le empezaron a llover numerosos proyectos relacionados con el teatro y la música. Ha participado en varios musicales como Hoy no me puedo levantar, Más de cien mentiras o 40, El Musical.

Fuente zeleb

No hay comentarios:

Publicar un comentario