miércoles, 23 de abril de 2014

Nueva entrevista a Adrián en la revista Supertele (Nº 1154)

¡Buenos días!
Hoy os traigo una nueva entrevista a Adri que viene en la revista Supertele, en el nº 1154, en la que habla de la serie Velvet, de sus compañeros de reparto y de su personaje Pedro.
Os dejo el scan de la revista y os la transcribo por si alguien no puede ver bien la imagen :)
¡Tu historia de amor supera la de los protagonistas!
¡Eso es decir mucho! (risas) Las tramas se complementan.
Pedro está algo desencantado con Clara (Marta Hazas)...
Se llevó un buen palo al verla besarse con Mateo (Javier Rey).

Y, sin embargo, Rita (Cecilia Freire) siempre está ahí.
Todos en la tienda saben que está enamorada de Pedro, menos él (risas).

¿Lo descubrirá?
¡Imagino que sí!

¿Qué tal con tus compañeras?
Genial. Con Marta ya había coincidido y Ceci lo dice todo con la mirada.

¿Alguna anécdota con ellas?
Cuando grabamos la secuencia en la que Pedro y Clara se acuestan, me pidieron que fuera muy burro. Al final, tuvieron que sujetar la pared del decorado entre cuatro de producción para que no se viniera abajo.

¿Casi tan complicado como trabajar con el niño Gael Flores, que encarna a Manolito?
¡Qué va, es maravilloso! Me obliga a improvisar y a estar pendiente de él como si fuera su padre de verdad. Los mejores actores son los niños, porque juegan. Se ponen un parche en el ojo y se creen que son piratas.

¿Quién es tu mayor crítico?
Mi padre. Cuando me llama y me dice: "Hijo, parecía que te estaba pasando a ti".. Eso significa que funciona (risas).

Supongo que una serie como Velvet es una buena escuela..
Sobre todo con compañeros como Aitana Sánchez-Gijón o Pepe Sacristán. Media hora hablando con ellos de lo que sea es una clase magistral.

Desde que se emite la serie, ¿suena más tu teléfono?
Pues la verdad es que no (risas). Me han ofrecido alguna cosilla, pero prefiero no comentarla hasta que no esté confirmada. No es la primera vez que ensayo una película o un musical y, dos semanas anters de estrenar, me dicen: "No vales para esto".

¿Siempre quisiste ser actor?
Estudiaba electrónica cuando vi la primera edición de Operación Triunfo (2001) y pensé: "¿Por qué no puedo hacer eso?" Me inspiré en Bustamante.

Fuente del scan: Adrián Lastra World
Fuente de la entrevista: Supertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario