sábado, 3 de mayo de 2014

Entrevista y capturas del programa nº 29 de «Tentaciones» en el que apareció Adrián

¡Hola a todos!
Como os dije ayer, hoy os traigo la transcripción de la entrevista que le hicieron a Adrián en el programa Tentaciones de Canal +, junto con varias capturas de la misma ;)
A partir del lunes 5 de Mayo, podrá verse online gratis, así que ya os subiré el link para que la podáis ver.

-Entrevista-
--> Para ver el vídeo de la entrevista, pinchad en esta foto <--
-¿Actor, bailarín o cantante?
- Me quedo con interpretar y cantar. Bailar cuando me dejan, lo intento hacer. Pero no me considero bailarín tampoco.. Lo que intento hacer aquí es pura realidad de los años 80. Y lo que ofrece también este espectáculo.. Ofrece lo mismo que ofrecía hace 8 años, esa magia, pero escenográficamente, es una barbaridad.

-El personaje al que más cariño tengo
-Realmente a todos. De todos siempre guardas algo. Con el que más, creo..sería con Primos.. con José Miguel. Porque era mi primera peli.. un personaje muy complicado tanto para Dani para dirigir como para mí para interpretar, porque era caricaturesco, puro y duro.

-Mi último trabajo en TV
-He interpretado a Pedro en Galerías Velvet. Y me encanta porque es un personaje con mucha luz, muy blanco, muy de verdad.. sin filtros.. queriendo vivir con poca ambición en la vida. Y que va a sufrir mucho porque tiene una pareja que tiene demasiada ambición en su vida.

-Mi serie favorita
-Hoy por hoy, estoy enganchado un poco a Homeland. Me tiraba un poco para atrás tanta fama. Siempre me tira lo de “es moda” y me da muchísima pereza. Pero he de reconocer que engancha.

-La serie que más me marcó
-Sobre todo fueron dibujos animados, lo que me marcó mucho.

-En TV me hubiera gustado ser..
-En Prison Break. El personaje protagonista.

-Me gustaría hacer un cameo en..
-Juego de Tronos

-No puedo olvidar el final de..
-¡Lost! Pff.. ¡¡malísimo!!

-Mi película favorita es..
-Braveheart

-El mejor personaje de cine es..
-William Wallace

-En el cine lloré con..
-Una de las últimas lloreras absurdas que yo he tenido en el cine fue.. ¡es absurdo, eh!.. Acero Puro.. Hugh Jackman.. y no me digas por qué fue.. si fue la música, si fue ese momento.. Que me empezaron a caer lágrimas y yo dije: ¡no me lo puedo creer! ¡Qué cosa más absurda llorar por eso!"

-El rodaje más divertido
-Fuga de Cerebros 2.

-Me hubiera gustado hacer un cameo en..
-Drive. Me encantó. Me parece una película maravillosa, que no dice nada y lo dice todo.

-Capturas-
  
  
  

  
-Pincha en Más informacion para ver el resto de capturas-

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario