jueves, 29 de mayo de 2014

Twitcam de Adrián - 29 de Mayo


¡Hola de nuevo a todos!

Ya os anuncié que hoy iba a tener lugar la esperada twitcam de Adri, y así ha sido.
Para aquellos que no hayáis podido verla o para los que queráis disfrutarla de nuevo, aquí la tenéis.

Antes de nada, contaros la ilusión que tengo en el cuerpo gracias a Adrián.. y gracias a esta twitcam.
Me ha dedicado unas palabras que no creo que pueda olvidar y que ahora mismo, me tienen con una sonrisa de oreja a oreja.
¡GRACIAS a Adri porque sin él, esta página no sería posible! :)

«Por cierto, muchas gracias a Adrián Lastra World que siempre pone tweets súper bonitos»
Foto HNMPL
Twitcam TC - HNMPL

2 comentarios:

  1. Ha sido maravilloso, estoy tan emocionada como tú, recibir palabras de agradecimiento de parte de Adrián te ilumina el día. Espero que se repitan twitcams como esta.

    Muchas gracias por poner siempre información y notícias relacionadas con él, todas las fans de Adrián te lo agradecemos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa tu comentario! Y qué alegría leer cosas así! :D

      Muchísimas gracias a ti y a los demás por pasaros por el blog a leer las noticias ;)
      Yo lo hago con mucho gusto y que me lo agradezcáis, me hace muy muy feliz.

      Así que.. ¡muchísimas gracias! :D
      Un saludo ^^

      Eliminar