viernes, 27 de junio de 2014

Entrevista a Adrián realizada por Corina Randazzo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva entrevista de Adrián realizada por Corina Randazzo y publicada en su blog en la que le ha hablado sobre Velvet, Hoy no me puedo levantar,etc.


Corina Randazzo (CR): ¿Qué es lo más duro y lo más gratificante de formar parte de una serie de éxito como Galerías Velvet?

Adrían Lastra (A. Lastra): De duro no tiene nada... Ningún trabajo debe ser duro, y menos lo es trabajar para una seria de éxito como Velvet. Y gratificante sin duda trabajar con el elenco de actores de la talla de Silvestre, Paula Echevarría, Ángela Molina...

CR: Háblanos de ellos, ¿Qué cualidades resaltarías de los protagonistas de la serie?

A. Lastra: Si te refieres a Miguel y a Paula, creo que cuentan una historia de princesas que no roza la ñoñería. Desde el primer momento a la gente le enganchó esta relación amorosa, incluso a mí. Lo hacen de una manera tan natural y blanca, que creo que a todo el mundo le gustaría tener un príncipe como Miguel y una princesa como Paula.

CR: Y sobre formar parte de 'Hoy no me puedo levantar', ¿que sería lo más duro y lo más gratificante?

A. Lastra: Lo más duro sin duda es estar interpretando de martes a domingo un personaje tan físicamente difícil como es Colate. Es un personaje que llevo al extremo para transmitir al público lo que él mismo siente, felicidad, tristeza y sobre todo... mucha angustia. Y lo más gratificante es poder participar en un proyecto de tanto éxito que ya se hizo hace nueve años y poder hacerlo en compañía de grandes amigos.

-Pincha en "Más información” para leer el resto de la entrevista-

CR: Si a la hora de trabajar tuvieras que elegir entre cine, televisión o teatro musical, ¿qué tendrías en cuenta para elegir?

A. Lastra: Hoy por hoy es difícil decantarte por algo porque hay pocas propuestas de trabajo en estos ámbitos. En mi caso no me puedo quejar porque tengo la suerte de poder trabajar en cada uno de ellos. Pero en el caso de que tuviera que decantarme tengo mucho en cuenta el personaje que tengo que interpretar.

CR: ¿Cómo es tu dieta en el día a día?

A. Lastra: No hago nada nada nada de dieta. La gente me pregunta muchas veces cómo consigo un cuerpo tan fino y fibrado, pero siempre les digo que lo mio es genética. Si conocieseis a mi padre o mi hermano, os daríais cuenta, ja, ja...

CR: ¿Y cómo te sueles poner en forma?

A. Lastra: Hago ejercicio... No todos los días por falta de tiempo, pero sí que hago mantenimiento en el gimnasio, hago un estilo de gimnasia deportiva como CrossFit y juego al fútbol.

CR: Tus trucos para cuidarte y proteger la voz…

A. Lastra: Y mis trucos para cuidarme la voz son, sobre todo, no salir y no beber.

CR: A la hora de cuidar tu rostro y tu cuerpo, ¿te gusta aplicarte cremas y distintos cuidados 'beauty'?

A. Lastra: La verdad es que me cuido bastante poco. Quizás un poco la piel, por el hecho de estar continuamente maquillado para las actuaciones. Pero nada de tratamientos, ni cremas anti-arrugas, ja, ja, ja.


CR; ¿En qué sueles fijarte primero cuando te gusta una mujer?

A. Lastra: (Risas y Pausa) Mmmmm... Está claro que a primera vista siempre hay un físico, pero no tengo ningún prototipo en particular. Lo que más me puede llegar a gustar es que en su rostro transmita pura felicidad, que sea alegre y que tenga una gran sonrisa.

CR: ¿Te gusta que ellas se cuiden (alimentación, ejercicio, ropa, belleza)?

A. Lastra: No me considero nada superficial, me da igual que se cuiden o no, al fin y al cabo cada persona hace lo que quiere con su cuerpo. Si se cuida, de puta madre, y si no... Se supone que te enamoras de su personalidad, ¿no? Ja, ja, ja...

CR: ¿Te suele fijar en cómo se visten? ¿Qué tipo de estilo o de looks te llaman la atención?

A. Lastra: No me fijo para nada en el estilismo pero no me gustan las chicas que enseñan mucho. Las prefiero que insinúen, pero que no enseñen.

CR: ¿Próximos proyectos?

A. Lastra: Grabar la segunda parte de Velvet, un proyecto de cine para finales de año ... Y ponerme las pilas con el inglés para empezar a trabajar fuera de España.

CR: ¿Alguna anécdota que quieras contarnos de tu trabajo?

A. Lastra: Pues en una de las escenas de cama que tuvieron Pedro y Marta... Pedro (que tiene mucha energía) tenía que empujar con fuerza la cama contra el cabecero para darle mas credibilidad. Pero era tan fuerte el envión que el decorado se movía y por plano no quedaba bien. Por lo que tuvieron que ponerse 4 o 5 personas de producción para evitar el terremoto, ja, ja, ja...

-Os añado aquí las imágenes que le hicieron a Adri durante la entrevista ;)-


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario