viernes, 13 de junio de 2014

Nuevo proyecto para Adrián: "EMPRENDEDORES '014"

¡Hola a todos!

Lo que os traigo hoy es una buena noticia: ¡nuevo proyecto de Adrián!
El proyecto en cuestión es un nuevo cortometraje de Jesús Salvo cuyo título es EMPRENDEDORES '014. Se trata de un corto de comedia negra con tintes de lo absurdo, en el que un grupo de personas (hartas de la situación económica que vive el país) deciden emprender y atracar un banco.

El personaje que interpretará Adrián será el de Matías (el negociador):

Os añado también que este proyecto está subido en la web de Verkami, a través de la cual podréis realizar una aportación económica destinada a dicho cortometraje. Tenéis 40 días aún para poder apoyar ;)
-Para hacerlo, entrad AQUÍ-

A continuación, os dejo también el calendario de rodaje, producción y post-producción del mismo:

-Vídeo del crownfunding-
 «Con una mirada convenzo de lo que sea..», Adrián.


-Trailer oficial del cortometraje-


¡Mucha suerte y apoyo a este proyecto!

Fuente información Emprendedores '014

3 comentarios:

  1. Que gran noticia!! En cuanto pueda participó en el verkami!!! Muchísimas gracias por informarnos de esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Qué alegría leer que la gente se anima a participar :D
      ¡Gracias a ti por leerme y seguirme! :)

      Eliminar
  2. Quiero Quiero Quiero Quiero PARTICIPAR. Lo haceis en mi ciudad y tienes una escena con mi compi de trabajo. Quiero Quiero Quiero Quiero PARTICIPAR

    ResponderEliminar