jueves, 4 de septiembre de 2014

Nueva entrevista de Adrián realizada por Teleprograma.tv

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva entrevista realizada por Teleprograma.tv, en la que Adrián habla sobre su nueva película (De Chica en Chica), sobre su personaje en la misma y sobre Velvet, entre otras cosas.
Pregunta: ¡Menudas vacaciones! 
Adrián: Bueno, me fui unos días con un amigo antes del rodaje que, por cierto, ha sido muy divertido. Esta película nació como webserie y  tuvo mucho tirón en EE.UU., por lo que la directora se empeñó en llevarla a la gran pantalla; una odisea en estos tiempos, pero al final lo consiguió.

P.: Háblanos de tu papel.
A.: Soy Gustavo, un tipo con un look moderno y algo afeminado, aunque le gustan las chicas. Lo que más gracia me hizo leyendo el guión fue que va a terapia para comprender por qué no liga; hace cosas extremas para acostarse con alguien.

P.: ¿Tú has hecho algo raro para ligar?
A.: ¡Claro! Más que para ligar he hecho locuras por amor. Me enamoré de una chica que se fue a Nueva York y convencí a Canco Rodríguez para que me acompañase. Le di la sorpresa, pero no salió bien.

P.: Te pasó como a Pedro…
A.: Sí, en la segunda temporada de 'Velvet' va a sufrir mucho por amor y por la vida en general.

P.: Rita (Cecilia Freire) tendrá algo que ver…
A.: ¡Si lo cuento no tiene gracia! Solo daré una pista: Pedro está en Alemania y en las galerías sigue Adolfo [Benito Sagredo] intentando tener algo con ella. Y no digo más (risas)…

P.: ¡Vaya pareja divertida te ha tocado!
A.: Cecilia es maravillosa y solo tengo palabras de gratitud. Hubo complicidad desde el primer día. Me dice que tengo el corazón en los ojos y yo creo que ella tiene el alma en la mirada.

P.: ¡La gente quiere a vuestros personajes!
A.: Empatizan con ellos porque son personas muy a pie de calle. Los fans me dicen que ríen, lloran, sufren… y me preguntan qué les va a pasar.

P.: ¿Qué es lo que más te gusta del recadero?
A.: Su vulnerabilidad, su ternura y que no sabe mentir. Se le nota.

P.: ¿Qué es lo que más te gusta del recadero?
A.: Su vulnerabilidad, su ternura y que no sabe mentir. Se le nota.¿Te has puesto cachas por algún guión?
Solo me cuido y no me machaco en el gimnasio. En cuanto a proyectos, hay cosas, pero nada cerrado. Quiero estudiar inglés; es mi asignatura pendiente.

Fuente entrevista Teleprograma.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario