miércoles, 22 de octubre de 2014

Nueva entrevista a Adrián en la rueda de prensa de "Velvet" realizada por BlogAlfombraCultural

¡Hola a todos y feliz miércoles!

Comienza la jornada con una nueva entrevista a Adrián de la mano del Blog Alfombra Cultural, en la que habló sobre su personaje en Velvet, y hizo mención al musical de Hoy no me puedo levantar  y a su papel de Colate. Además, comentó que puede que haya algo de teatro para este nuevo año.. ¡Muchas ganas de saber de qué se trata!

Aquí os dejo la entrevista, y pinchando en este enlace podréis leer el resto de entrevistas a parte del elenco de la serie.

Fuente imagen: Blog Alfombra Cultural

En el último año has trabajado en televisión, cine y teatro ¿Cómo se presenta este nuevo curso?

Adrián Lastra: Hay cosas de televisión y de cine y puede que de teatro. Soy de ponerme muchos retos y objetivos.

De muchos retos a la vez….

A.L.: Lo que hice el año pasado era una bomba. Compaginar con cine no me fue difícil pero el teatro era muy duro y más interpretando el musical Hoy no me puedo levantar (representaba a Colate, un chico que acaba metido en el mundo de la droga) que psicológicamente y físicamente acababa molido. Entraba a las seis de la mañana para rodar la serie, me hacía jornada completa y me iba al teatro hacer doblete.

Llegaste a tener que hacer el papel protagonista (Mario, que tiene más canciones y escenas)

A.L.: Sí, durante los dos últimos meses. Estuvo genial.

¿Repetirías hacer otra vez Hoy no me puedo levantar?

A.L.: Le debo mucho a Colate y estoy enamorado de él pero necesito descansar de ese personaje. En el teatro es diferente que en televisión aunque yo soy de improvisar mucho en escena, siguiendo un texto, pero el personaje un día tenía más rabia otro día más fuerza. Aunque vuelvo una segunda temporada interpretando a Pedro no siento que repita porque va evolucionando y le pasan cosas nuevas pero que quede claro que yo a Colate nunca lo hacía igual y para mí no era repetir función.

Pedro es el protagonista cómico de la serie junto con el de Rita (Cecilia Freire) ¿Cómo son los rodajes con dos buenos comediantes?

A.L.: Son personajes muy a pie de calle que todo el mundo quiere. La gente se siente muy identificada. Nos hemos reído una barbaridad porque a mí con que me den un poquito de cancha y le puedo meter alguna perla es un no parar de reír y ella igual. Solo con las tomas falsas de Pedro y Rita tienen para hacer una serie.

Se nota que os lo pasáis muy bien rodando…

A.L.: Es necesario que se vea ese buen ambiente porque se transmite en la pantalla. No hay que tomárselo al pito del sereno pero se tiene que ver complicidad si no el público no se lo pasa bien.

Dentro de que hay buen ambiente no es fácil rodar una serie con jornadas nocturnas y grabándola en desorden ¿Cómo lo llevas?

A.L.: Es muy importante saber dónde está tu personaje y a dónde va. Nosotros tenemos la ayuda de los script. Con Noe es una maravilla y con la ayuda de Carlos Sedes. Pasas el texto con ellos y te indican por lo que ha pasado tu personaje para que te puedas meter en situación. Es difícil pero es lo que hay.

Si fueras Pedro y viera a la prensa entrar a la nueva presentación de galerías Velvet ¿Cómo crees que reaccionaría y diría a los medios de comunicación?

A.L.: Imitaría al personaje de Pepe Sacristán. Se pone la mano en el bolsillo, baja la voz y empezaría a explicar aunque no tuviera ni idea. Lo haría por aparentar. Yo creo que no sería capaz de decir nada, se sentaría y miraría.

Tu personaje es muy observador y parece estar continuamente aprendiendo de Don Emilio (José Sacristán)

A.L.: Sí, es su modelo a seguir y es como si fuera su padre. Es genial tener un padre como Pepe pero mi personaje le lleva por el camino de la amargura porque Pepe siempre me dice que le gusta que venga yo a rodar porque ese día él cobra más por aguantarte. El personaje de Pedro le da mucha caña.

¿Qué nos va a traer tu personaje esta nueva temporada?

A.L.: Muchas novedades. Van a cambiar tramas. Lo  que le pasa a Pedro es que se mete en un marrón muy grande. Quiere aparentar más y la mentirijilla con la que arranca se empieza hacer grande y no sabe cómo salir.

Fuente entrevista Blog Alfombra Cultural - ELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario