miércoles, 1 de octubre de 2014

Vota por Adrián como Mejor actor principal en los 2014 BroadwayWorld Spain Awards

¡Hola a todos!

Como ya os anuncié, Adrián ha sido nominado como Mejor Actor Principal por su papel de Colate en Hoy no me puedo levantar.

*ACTUALIZACIÓN*

Ya han salido las listas de finalistas de los premios BroadwayWorld Spain, y como no podía ser de otra manera.. ¡ADRIÁN SE ENCUENTRA ENTRE LOS FINALISTAS! :D

Ya sabéis lo que eso significa: ¡comienza la segunda ronda de votaciones! Desde hoy 3 de noviembre hasta el 16 de noviembre, tenemos que seguir votando por él para que gane ;)

Los pasos a seguir son los mismos, pero os los explico de nuevo para que no se os pase:

¿Cómo podéis votar por Adrián?
Muy sencillo: entrad AQUÍ, introducid vuestro correo electrónico y después, tras votar en la primera categoría, le dais al botón pequeño gris que pone Continue (para pasar a la segunda categoría). Justo en la segunda categoría está Adrián. Seleccionad a Adri como en la imagen de abajo. Y después, pincháis de nuevo en el pequeño botón que pone Continue en color gris. Después de esto, seguís votando en el resto de categorías hasta que os salga un formulario que debéis rellenar para que se registre el voto y cuente como válido (tras haber rellenado el formulario, pinchad en el botón de abajo en gris que pone Finish y ya está ;D).  Así que... ¡todos a votar!


Para que estéis seguros de que el voto se ha registrado como válido, os tiene que aparecer el siguiente mensaje:


Os recuerdo que Hoy no me puedo levantar también está nominado como Mejor musical y en un montón de categorías más.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea!! Yo ya he aportado mi granito de arena, que por nosotras no sea. A ver si hay suerte!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! :D Pues sí, ojalá gane, porque merecido lo tiene. Seguiré recordándoselo a la gente para que no paren de votarle ;) ¡Un beso!

      Eliminar