domingo, 15 de marzo de 2015

Nueva entrevista a Adrián en la revista MARCA Plus de esta semana

¡Hola a todos!

Ya hacía un tiempo que no os actualizaba con nada nuevo sobre Adri.. así que aquí os traigo una novedad: una nueva entrevista realizada por la revista interactiva MARCA Plus. Esta revista podéis leerla online, así como descargarla para Android o para iOs pinchando aquí.

Os dejo las imágenes que aparecen junto a la entrevista y seguidamente la entrevista, que está dividida en tres partes (parte 1: cantante y actor, parte 2: su faceta más deportiva y parte 3: descubriendo a Adrián).
 

Entrevista
-Pincha en "Más información" para leer la entrevista-

Parte 1: Cantante y actor

Pregunta: ¿Cómo surgió la oportunidad de dedicarse a la interpretación?
Adrián: Surgió a raíz de ver mi primer musical con 17 años, "We will rock you". En ese momento, estaba tomando ya clases de técnica local y me propuse el reto de cubrir las tres disciplinas
 a la vez: el canto, la interpretación y el baile. Ahí fue cuando me entró el gusanillo. 

P: Recientemente le hemos visto subido a un escenario con David Bustamante. ¿Cómo fue ese momento?
A: Es increíble las vueltas que da la vida. Con 17 años vi el programa 'Operación Triunfo' y empezó a interesarme muchísimo, no por querer ser famoso, sino por querer cantar. El participante que más me gustaba era David Bustamante, era fan de él, e incluso la gente me decía que cantaba parecido a David. Entonces imagínese, fue un momento muy especial. Y repito, la vida da muchas vueltas, porque ahora David Bustamante es como mi hermano.

P: ¿Descartaría en un futuro la opción de dejar la interpretación para dedicarse al mundo de la música?
A: No, nunca podría dejarla. Siempre he estado ligado a ella y mi vida musical siempre ha estado totalmente unida a la interpretación. Entonces, para mí sería imposible dejar este mundo.

P: La serie 'Velvet', en la que figura como uno de los actores principales, está arrasando en España. ¿Cuál es el secreto?
A: Si alguien supiese el ingrediente real, todo el mundo haría series como 'Velvet'. Es como la Coca- Cola, se intenta dar con el ingrediente del éxito, pero no todo el mundo lo consigue. 'Velvet' tiene muchas cosas a favor: la fotografía, el amor con el que está hecha, la trama, el elenco de actores... Hoy por hoy, hay series españolas muy buenas, pero si supiera el porqué del gran éxito de 'Velvet', todos haríamos series como esta. Ha sido una varita con la que nos han tocado, y en este caso hemos tenido la suerte de ser los afortunados.

P: ¿Con qué compañero de la serie tiene más 'feeling'?
A: Con Cecilia Freire y Pepe Sacristán. A Cecilia deberían de ponerle un monumento en la Puerta del Sol porque es una persona extremadamente generosa. Incluso en ocasiones en las que ella no sale en plano da el 120% de ella para ayudar, y eso es algo que no lo encuentras muy a menudo.

P: Es uno de los hombres del momento y su aparición en los Goya lo confirma, incluso estuvo nominado en la categoría de Actor Revelación por 'Primos'. ¿Qué supondría para usted ganar un 'cabezón'?
A: Puede quedar muy absurdo, pero para mí el mayor premio es trabajar. Ganar un 'cabezón' es una maravilla, es una palmada en la espalda que significa: "Sigue haciendo lo que haces porque mola". Pero, hoy por hoy, prefiero que no me den un premio y seguir trabajando.

P: ¿Cuál es el mayor sueño que le queda por cumplir?
A: Me da un poco de vértigo pensar en eso porque si no lo consigues, te frustras. Trabajar como lo estoy haciendo hoy por hoy, que me siga yendo bien y pueda ir a mejor, pero sobre todo currar, me considero un currante nato. Aunque si tuviera que decirte una fantasía, sería formar parte de una película de superhéroes. Hay gente que me dice que tengo rasgos físicos que pueden cuadrar, y yo como si tengo que hacer del hermano del Capitán América, me encantaría.

* * *

Parte 2Su faceta más deportiva

Pregunta: Es habitual viéndole practicando deporte con Bustamante, incluso comparten entrenador personal.
Adrián: Tenemos a Iñaki García como entrenador personal y si estoy en forma físicamente es gracias a él. Hacemos una especie de gimnasia, ejercicios de fuerza, que combinamos con 'CrossFit' y 'workouts' cuando estamos en el exterior. Ahora me ha dado por colgarme de los aros, por la gimnasia deportiva, y la semana que viene empiezo a entrenar en la Federación Deportiva de Gimnasia Deportiva de Jesús Carballo. La puerta del deporte es una puerta que quiero dejar siempre entreabierta para mirar un poquito.

P: Hace unos meses jugó un partido benéfico de fútbol sala. ¿De qué le gusta jugar: defensa o delantero?
A: Toda mi vida he jugado en la posición de delantero, de punta, extremo... Siempre atacando, porque lo cierto es que corro mucho. Me identifico con Cristiano Ronaldo porque es un jugador muy luchador y trabajador, aunque quizá no tanto con la prepotencia que a veces manifiesta. No sé si es preopotencia o es su forma de ser, porque no le conozco.

P: ¿Podría llevar la estricta vida de una deportista de élite?
A: Lo que peor llevaría sería el peso, principalmente porque como fatal. No engordo, tengo tendencia a adelgazar por fisionomía, pero si estuviera controlado en ese tema no lo llevaría nada bien.

P: Actores, cantantes o deportistas están en el pico de la popularidad. ¿Considera que algunos futbolistas cobran cifras desorbitadas?
A: Sé que lo generan, pero hace poco vi lo que costaba Cristiano Ronaldo y mi cabeza dijo: "¿Perdona?". Con lo que vale esa persona puedes salvar a un país. Todo el dinero que generan no sé a dónde va a parar, pero a mí no me llega nada.

P: En la capital se vive un intenso duelo entre los dos equipos. ¿Quién es ahora mismo el rey, Atlético o Real Madrid?
A: Hoy por hoy el Atlético está muy fuerte, más fuerte que el Madrid. A los hechos me remito, ya que le ha metido un baño sonrojante a la escuadra de Ancelotti. Yo soy del Real Madrid y del Rayo Vallecano, pero soy consciente de que en este instante el Atlético juega mejor, está mejor. Además, no se puede vivir del pasado.

* * *

Parte 3Descubriendo a Adrián

Pregunta: En 'Velvet' vive una historia de amor con Rita [Cecilia Freire] en la que incluso deja plantada a la madre de su hijo en el altar por ella. ¿Es tan romántico en la vida real?
A: ¿Eso es ser romántico? Si yo en ese momento soy Adrián Lastra no llego tan lejos, no llego al altar. Si no siento lo que tengo que sentir por alguien, no me planteo ese momento. Me puedo considerar romántico, porque soy cariñoso y me gusta cuidar y que me cuiden, pero no soy romántico meloso. ¡O sí, y todavía no me he dado cuenta! [risas]. Pero nunca se me ha pasado por la cabeza decir: "Cariño, vamos a poner unas velas y vamos a cenar con violines de fondo".

P: De todos los papeles que ha interpretado, ¿cuál guarda más parecido con su personalidad?
A: Todos tienen una parte de mí. Pedro, de 'Velvet', tiene cosas de mí como esa vulnerabilidad y ternura que la caracterizan. Los personajes que más se asemejan a mi forma de ser en la vida real son los que tienen una parte muy sensible. 

P: ¿Qué rasgo de una personalidad le cautiva?
A: La bondad, la sinceridad, la ternura, pero sobre todo ser una persona blanca, transparente y pura. Hay mucho malo y siempre es precioso encontrar gente buena.

P: El éxito acarrea seguimiento mediático. ¿Se agobia?
A: Depende de la situación. Ahora por la serie es cierto que la gente te conoce mucho más, pero no tengo el seguimiento mediático de Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre, ¡ni lo quiero! [risas]. Es agradable que te den cariño y valoren lo que haces. Yo vendo mi vida privada y entro de manera metafórica en la casa de mucha gente y es lógico que estas situaciones ocurran.

Fuente MARCA Plus 
Transcripción Adrián Lastra World

No hay comentarios:

Publicar un comentario