sábado, 2 de mayo de 2015

Nuevo proyecto: Adrián protagonizará la nueva película del director Marcos Cabotá

¡Hola a todos!

La mejor manera de empezar el día es con buenas noticias.. así que aquí os traigo una que seguro que os gusta.

Adrián tiene un nuevo proyecto: ¡protagonizará la nueva película del director Marcos Cabotá!

Según ha informado el periódico Última Hora Noticias, el director Marcos Cabotá estuvo buscando durante un año al actor principal.. hasta que encontró a Adri ;)

En cuanto al título de la película, se denominará "Nocturna" (Noctem).

El rodaje se iniciará el próximo 20 de julio, según lo previsto, y durará durante aproximadamente cinco semanas hasta agosto en localizaciones como Mallorca, Tenerife, Cancún y Madrid.

En cuanto a la sinopsis, el director ha afirmado en dicho periódico que «no es una película gore, es más de intuiciones, de sensaciones, que yo creo que al final y al cabo son las que dan más miedo». La película narra la historia de dos amigos que empiezan a percibir fenómenos paranormales en sus casas y deciden investigar si existe algún tipo de relación entre dichos sucesos.

Según la página web de Sensacine, Noctem cuenta la historia de dos amigos que desaparecen en México y, un año después, encuentran sus teléfonos móviles, llenos de grabaciones mediante las cuales tratarán de descubrir qué es lo que les ha ocurrido.

El reparto está encabezado por Adrián y Esteban Piñero según ha confirmado el director. Además, Álex González también aparecerá en el filme como una colaboración especial. Entre el resto del reparto, destacan Patricia Ruiz, Carla Nieto y Mariam Hernández.
Fuente información Última Hora Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario