miércoles, 24 de junio de 2015

Nueva entrevista realizada por Teleprograma.tv (Junio)

¡Hola a todos! :)

Hoy os traigo una nueva entrevista publicada ayer y realizada por Maribel Escalona para Teleprograma.tv en la que Adrián habla sobre sus experiencias en el teatro y su día a día (entre otras cosas).

- Imágenes -
Realizadas por Gema Checa.

- Entrevista -

Pregunta: Has pasado de Hoy no me puedo levantar a El discurso del rey. ¿Te va la marcha?
Adrián: Soy un culo inquieto. Estoy acostumbrado a combinar distintos medios. Además, no están los tiempos para desaprovechar nada y menos cuando los proyectos que me ofrecen, me gustan.

P.: ¿Te has fijado en Colin Firth, protagonista del filme de Tom Hooper?
A.: Él tiene 50 años, lleva toda la vida en la interpretación y es británico; yo tengo 30, soy actor hace diez, y he nacido en Vallecas [Madrid], ¡y ese es el reto! Me he fijado en cómo aborda la tartamudez, pero sobre todo he visto vídeos de Jorge VI. Con esta obra dejarán de considerarme un cómico. ¡Y tengo un enorme parecido con el rey!

P.: Ya llevas casi 2.000 funciones a tu espalda.
A.: Así es. No soy actor de estudios, me he formado en el escenario. Hacer ocho o nueve representaciones semanales curte.

P.: ¿Alguna vez se te ha subido la fama a la cabeza?
A.: No. Me ha costado demasiado hacer lo que me gusta. He llorado, pero nadie me ha regalado nada. Lo pasé mal de jovencito cuando me dijeron que no servía para actuar. Dudé si seguir o dejarlo.

P.: ¿Recuerdas cuánto fue tu primer sueldo?
A.: 1.800 euros con 18 años. Parece mucho, pero esta profesión no es estable.

P.: ¿Eres indeciso, como Pedro, tu personaje de Velvet?
A.: No, yo soy más 'echao p' alante'. Pero como a él, me gustan las mujeres buenas, en todos los sentidos.

P.: Alguna película que te haya marcado...
A.: Muchas. Desde Yo soy Sam, que me cambió por el papel de Sean Penn, a El truco del manco. Y aunque suene algo friki, Braveheart. La he visto 25 veces y cada vez me pego un hartazgo a llorar.

P.: Siempre estás en forma.
A.: Lo mío es genética. Si conocieses a mi padre o a mi hermano, te darías cuenta. Mi padre tiene 54 años y está joven y fuerte. Trabaja en una inmobiliaria y lleva 19 años entrenándose en un gimnasio.

P.: ¿Practicas deporte?
A.: Reparto mi tiempo libre entre mi pareja, los amigos y el gimnasio; voy hace 14 años y hago crossfit y juego a fútbol. Como bien y cuido la voz tomando hierbas.

P.: ¿Algún trauma?
A.: Pánico a los espíritus. Me da miedo lo paranormal. Nunca iría a un espiritista ni haría una güija.

P.: ¿Cómo luchas contra la adversidad?
A.: Soy muy ambicioso, consigo lo que me propongo. En la última gala de los Goya, Dani Rovira me propuso bailar claqué y no tenía ni idea, pero bordamos el número.

P.: ¿A quién invitaría a un café?
A.: Al rey Jorge VI, mi personaje en el teatro.

P.: Y no daría ni agua a...
A.: Por mala que sea una persona, no se la niego a nadie. En mi vocabulario no existen las palabras rencor ni orgullo.

P.: Si el café te diera superpoderes...
A.: Me gustaría ser el Capitán América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario