jueves, 16 de julio de 2015

Nueva entrevista para la revista Lecturas (Nº 3304)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva entrevista realizada por Silvia Quiroga para la revista Lecturas en su edición de julio, en la que Adri habla sobre su papel en teatro, sobre Velvet y sobre sus compañeros en la serie.


Lecturas: Llevar al teatro una obra que en el cine, con Colin Firth, se alzó con cuatro Oscars debe haber sido todo un reto.
Adrián: Quería huir de la competición con la película. Mi reto era interpretar un personaje como este. Es cierto que había visto la película y me encantó, pero solo pensaba en cómo podría hacer la tartamudez sin que la gente se riese.

L.: Y... ¿cómo acaba un antenista convertido en todo un rey de Inglaterra?
A.: Por 'Operación Triunfo'. Yo era electrónico, estaba arreglando televisores y colgando antenas en los tejados cuando empezó la primera edición de 'OT'. La vi y me dije: "Ostras que guay, que bien cantan"... Y me puse a cantar. Me dijeron que me parecía a David Bustamante, que intentase cantar de verdad. Probé con una profesora y me aseguró que tenía futuro.

L.: ¿Decidiste entonces que lo tuyo era subirte al escenario?
A.: No, no... Yo no me veía encima de un escenario. No me he planteado tampoco nunca ser famoso. Yo lo que quería era ser antenista... Solo que además tenía ganas de cantar.

L.: Te metiste en el teatro musical, en el cine y ahora... 'Velvet'.
A.: Estar en 'Velvet' es una maravilla. Somos una familia. Hay muy buen rollo. Cecilia Freire (Rita), mi esposa, es una persona noble, buena, sincera, generosa, un amor. Desde el primer día de rodaje hubo una conexión maravillosa con ella.

L.: Y cuéntanos... ¿cómo es Miguel Ángel Silvestre?
A.: Es un niño pequeño. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Está en lo más alto y no ha cambiado, es así.

L.: Trabajar con Paula Echevarría debe haber sido un regalo para ti.
A.: Sí, claro. Si yo no hubiese visto a David cantando ahora seguramente estaría colgado de un tejado poniendo una antena. Y estoy compartiendo serie con su mujer. A David le quiero como a un hermano y Paula es una maravilla de persona.

Fuente Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario