jueves, 17 de septiembre de 2015

Reportaje sobre "Noctem" en La Siesta Magazine

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo reportaje sobre la película Noctem que ha realizado la revista "La Siesta Magazine" y que ha incluido en su número de septiembre.

En dicho reportaje, se cuentan algunos secretos del rodaje y las sensaciones que los actores han sentido mientras rodaban ciertas escenas de la película. ¿Queréis saber más? ¡Leed el reportaje en las imágenes de abajo!

Junto a lo que aparece en las imágenes, el director de la película Marcos Cabotá, ha hablado de Adrián en dicha revista añadiendo que "necesitaba un personaje con determinadas características y me hablaron muy bien de él. Conocía sus trabajos anteriores, le envié un e-mail con una breve sinopsis de la historia y a los 30 segundos me llamó para que le enviara el guión y a los pocos días me dijo que sí". Además, ha dicho que Adri "se ha volcado al cien por cien de la película. Anteayer rodamos una secuencia que él dice que ha sido la más dura de su carrera profesional, y también lo fue para mí. Creo que he acertado con el equipo".

¡Qué ganas de ver la película!


*Pinchad en las imágenes para verlas en mayor tamaño*


Fuente La Siesta Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario