martes, 24 de mayo de 2016

Nueva información e imágenes de la tercera edición de Cinergía en la que participa Adrián

¡Hola a todos!

Como recordareis del post del mes pasado, Adri ha participado en la tercera edición de cortometrajes de Cinergía (podéis leer más pinchando aquí). Hoy os traigo nueva información y nuevas imágenes del corto que protagoniza Adri.

El cortometraje forma parte de un conjunto de cortos que dan lugar a un largometraje titulado "En tu cabeza". Está dividido en cuatro partes, es decir, cuatro cortometrajes donde los actores y actrices protagonistas darán consejos sobre cómo ahorrar energía.

De los cuatro cortometrajes, Adrián participa en el primero de ellos que se titula Cabra y Oveja. Cuya sinopsis, tal y como cuentan desde la página de Gas Natural Fenosa, es la siguiente:
 "Es difícil rechazar la oportunidad de modificar el pasado si el cambio lo tienes en tus manos. Andrea viaja 35 años atrás en el tiempo para concienciar sobre eficiencia energética, pero no podrá evitar intentar cambiar sus errores pasados. Por eso, se meterá en la cabeza de Tomi (el personaje que interpreta Adri) que, junto a su amigo Charlie, está a punto de realizar un atraco. Un atraco que ya salió mal una vez para todos ellos".
Aún no tenemos fecha de estreno del corto, pero parece que pronto anunciarán novedades. Os dejo a continuación nuevas imágenes del rodaje:

Fuente Gas Natural Fenosa | Capturas Adrián Lastra World

No hay comentarios:

Publicar un comentario