sábado, 20 de agosto de 2016

NUEVO PROYECTO: Adrián protagonizará la película "Toc Toc"

¡Hola a todos!

¿Qué os parece empezar el fin de semana con buenas noticias? Seguro que esta noticia os encantará...

Como habéis leído en el título del post, Adrián tiene un nuevo proyecto cinematográfico: ¡protagonizará la nueva película del director Vicente Villanueva!

La película se titula "Toc Toc": se trata de una adaptación de la obra teatral del dramaturgo francés Laurent Baffie, que contará con la producción de Atresmedia y La Zona. El rodaje dio comienzo el pasado 12 de septiembre y llegará a los cines en 2017 de la mano de Warner Bros Pictures.

En cuanto a la sinopsis, según El Blog de Cine Español, la película cuenta la historia de seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC), los cuales se encontrarán en una sala de espera de un psiquiatra para solucionar sus problemas. Sin embargo, el psiquiatra nunca acudirá a la terapia, lo que será el desencadenante de la trama, y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Y en cuanto al reparto, la película cuenta con Adrián, Paco León, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Rossy de Palma, Óscar Martínez y Nuria Herrero.

¿Qué os parece? Seguro que tenéis tantas ganas como yo de saber más sobre la película y el rodaje ;)

Fuente A3Media

2 comentarios:

  1. Vi Toc Toc en el teatro y me encantó! que alegría que Adrián participe en la versión cinematográfica!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE!!! los post se borran, ja,ja,ja,ja. Pero... sólo pones uno (qué grande eres). Anda sigue lucrándote con unas horas de curro y a vivir de la rentas. Y a ver si la estrenáis, para descargarla joder ;-)

    La tercera vez que pongo este post:


    Me parece una pasada!!!Un grupo de gente haciendo el tonto para que los espectadores exploten en carcajadas viendo como una enfermedad puede joder la vida a las personas.
    Un diez para tod@s las personas involucradas en la película.
    La veré, sin pagar desde luego, pensando en cómo unos "seres humanos" se "ganan la vida" muy bien de esta manera.
    Venga, que así vamos de puta madre.
    Un tetrapléjico puede dar mucho juego, entre copa y copa se lo puedes comentar al director o productor seguro que os descojonais.

    ResponderEliminar