domingo, 11 de septiembre de 2016

Nueva información sobre la última temporada de "Velvet"

¡Hola a todos!

Hoy os traigo muchas novedades referentes a la cuarta y última temporada de la serie "Velvet": con información sobre el estreno y sobre lo que tiene preparado para Pedro y Rita (incluyendo spoilers).

Este fin de semana se presentó el primer capítulo en el FesTVal de Vitoria, donde se anunció que la serie se estrenará en el mes de octubre (en lugar de en septiembre, como habían anunciado previamente) y contará con 11 capítulos.

Junto con lo anterior, se anunció el lanzamiento de una nueva novela sobre la serie titulada "Noches de terciopelo" que se centrará en contar la verdad sobre la 'muerte' de Alberto Márquez y qué le pasó en realidad. Podréis comprarla a partir del día 27 de septiembre.

En dicho festival, se presentó además un trailer exclusivo de la temporada que podéis ver si pincháis en la imagen siguiente:

IMPORTANTE: a partir de aquí, puede haber spoilers sobre lo que pasará con los personajes de Pedro y Rita. Si preferís no saber nada hasta el estreno, no sigáis leyendo...


Si recordáis el final de la tercera temporada, el médico le comunicaba a Rita que estaba embarazada. La cuarta temporada comienza con un salto de tiempo de 5 años en los que Pedro y Rita ya han sido padres de dos niños y Rita vuelve a estar embarazada. Sin embargo, parece que no todo será un camino fácil para la pareja que tendrá que enfrentarse a una enfermedad...

Si queréis saber más, echadle un ojo a este adelanto exclusivo pinchando en la siguiente imagen:

Fuente Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario