miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nueva entrevista y reportaje para la revista FHM (Noviembre)

¡Hola a todos!

Seguro que algunas de las imágenes que aparecen a continuación os suenan por haberlas visto en las redes sociales del blog. Por fin, os traigo la entrevista y el reportaje completos de Adri para la revista FHM en su número de noviembre ;)

¡Espero que os guste!

- Entrevista -

FHM: ¡Hola Adrián! ¿Cómo te tomas esta sesiones de fotos? ¿Coñazo parte de la profesión o te gusta que te saquen bien guapo?
Adrián: Poco a poco voy perdiendo la vergüenza esta de saber que tú no eres el 'actor guapo'. No se te conoce por tu guapura, se te conoce por otras cosas. Esto no es ni bueno ni malo. Entonces cuando te ponen una ropa para ejercer de modelo te da un poco de vergüenza al principio porque no te ves como Andrés Velencoso o Jon Kortajarena [risas]. A mí me cuesta, pero poco a poco me voy haciendo.

F.: ¿Cuál es tu estilo de vestir?
A.: Es bastante raro. No voy a la moda, eso lo tengo claro. Soy bastante casual, me gusta el estilo rockero, las chupas de cuero, las botas altas... No tengo un estilo claro.

F.: ¿Eres más de zapas o de zapatos?
A.: Zapatillas.

F.: ¿Camisas o camisetas?
A.: Camisetas claramente.

F.: ¿Chaqueta de domador de circo o abrigo de visón?
A.: ¿Cómo? Umm... Domador de circo.

F.: Correcto. Bueno, basta ya de moda. Hablemos de trabajo: ¿triste por ser esta ya la última temporada de Velvet?
A.: Da mucha pena, está claro. Han sido cuatro años y pico de rodaje y se ha creado ahí un vínculo de amistad y familiar que es difícil que pueda volver a suceder. En este oficio creas vínculos, desaparecen, luego creas otros... Es así. Pero aquí es una putada porque da mucha pena despedirte de 
gente tan guay. Podría quedarme con un montón de gente pero sobre todo resaltaría a Cecilia, que es quien ha creado lo que Pedro y Rita son hoy.

F.: ¿Trabajar en una serie hace que al llegar a casa no tengas ganas de ver más series de otros?
A.: No, no, me gusta mucho ver series. Veo muchas series americanas e inglesas también, me gusta este invento maravilloso que es Netflix.

*Pinchad en "Más información" para leer el resto de la entrevista y ver el resto de las imágenes*


F.: Háblanos de la peli que estás rodando, y de la que vienes caracterizado y bien rubio...
A.: Pues estoy ahora con Toc Toc: la película, que es la adaptación de la obra de teatro. Es una historia sobre seis personas que sufren trastorno obsesivo compulsivo y van a una terapia para intentar curarse, pero no aparece el doctor y empiezan a surgir historias en ese lugar. Y mi personaje, Otto, tiene la obsesión de no poder caminar por las líneas del suelo, con el orden, con la simetría... Y la gente decía: "¿por qué te has puesto de rubio?". Pues porque me encanta disfrazarme, es algo que me gusta muchísimo.

F.: Y después te vas corriendo a rodar a la República Dominicana...
A.: Sí, es un proyecto que se llama Nadie muere en Ambrosía, dirigido por el realizador dominicano Héctor Valdez. Es una cinta de aventuras y fantasía. Una película tratada como realismo mágico de la mitología taína del Caribe del siglo XVII.

F.: ¿Da más satisfacciones el teatro, la televisión o el cine?
A.: La satisfacción personal para mí es trabajar, es el oficio. Pero el teatro es inmediato, tú tienes un feedback en directo cuando terminas la representación, te bajas de las tablas y sales por la salida de actores y te dicen "ole". Terminas una serie, te pones tu ropa y te vas a casa, es como un trabajo normal. Entonces el teatro es una droga, es el aplauso. No tienes que ser adicto a ello pero un poco de esa morfina siempre te viene bien.

F.: Si hubieras podido interpretar cualquier papel de la historia del cine sería...
A.: Me quedo con dos personajes que no tienen nada que ver. Uno es William Wallace y otro el Capitán América de Marvel. Me gustan mucho los superhéroes, igual por la estética o por ser raros, que la gente no los acepte por lo que sea y tengan la cosa esa rara que haga que el mundo sea mejor.

F.: Háblanos de esa anécdota en tu Instagram en el festival de San Sebastián con Richard Gere.
A.: Subí un vídeo y todo. Fue muy extraño, porque a mí no me gusta hacerme fotos con actores, cantantes... Lo hago por mi madre sobre todo. Pasaba por al lado y me llegó Álvaro Cervantes y me dijo: "Adri, está Richard Gere, vamos a hacernos una foto". Corrimos él y yo hasta el final de la alfombra roja y con toda la sonrisa y la buena voluntad le preguntamos si podíamos hacernos un selfie con él. Nada, no nos miró a la cara. Yo lo puedo entender, no lo critico. Yo a lo mejor soy diferente pero no tenemos la vida de ese actor y su nivel de fama.

F.: ¿Y cómo es eso de participar en Tu Cara me Suena?
A.: Para esta temporada es casi imposible. Yo quería hacer una participación con Canco que es mi amigo. Contactaron conmigo para hacer temporadas anteriores pero no pudimos por trabajo. A mi me encantaría, me gusta mucho ese programa.

F.: Además de saber cantar, ¿qué más hay en tu CV de actor? ¿Esgrima, montar a caballo...?
A.: No monto a caballo pero sé que todo ese tipo de habilidades físicas se me darían muy bien porque he practicado toda mi vida deporte, aunque era más de mantenimiento. He hecho gimnasia artística, acrobacias... Y también he hecho esgrima. Me considero un currito.

F.: Y mirando al futuro, ¿cómo te gustaría ser recordado?
A.: Como un buen chico. A mí me gustaría que me recordaran por el buen rollo, la cercanía... Por ser una persona fácil.

[Podéis ver las imágenes en mayor tamaño, pinchando sobre cada una de ellas].

Fuente FHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario