sábado, 10 de diciembre de 2016

Información sobre el último capítulo de "Velvet"

¡Hola a todos!

Seguro que ya lo habéis leído a través de las redes sociales del blog... ¡el final de Velvet será especial! Así es. No será un final cualquiera: contará con muchísimas sorpresas pensadas para que los seguidores de la serie disfrutemos de un cierre de la serie como se merece.

Y os estaréis preguntando, ¿qué va a hacer tan especial la emisión de dicho capítulo? Según informan desde Antena 3, el final de la serie no está escrito. El capítulo final será único porque, parte del mismo, se emitirá en directo. ¡Como si de un teatro se tratara!

Podremos disfrutar cómo graban esas escenas en directo en varias localizaciones de Madrid, ¡por lo que será un evento muy especial!

Pero esto no acaba aquí... a continuación os cuento qué más podremos disfrutar ese día 21 de diciembre a través de los diferentes canales de la cadena. Por un lado, en Antena 3, van a llevar a cabo conexiones en directo desde el lugar donde se van a grabar en directo las escenas del último capítulo. Además, por la noche, habrá una edición especial de ‘El hormiguero’, donde acudirán varios actores de la serie. Aún falta por confirmar a los asistentes, así que ya os contaré si Adri es uno de ellos ;)

Una vez que el capítulo se haya emitido, Antena 3 emitirá un programa especial que contará con entrevistas a los protagonistas, imágenes nunca vistas y anécdotas sobre la serie.

Por otro lado, Atreseries emitirá un previo desde la zona donde se rodarán las escenas en directo de la serie donde podremos ver cómo se sienten los actores y el resto del equipo técnico. Y en La Sexta se realizarán conexiones en directo durante el programa "Más Vale Tarde" y en "Zapeando".

Así que... ¡será un día completo! Os lo iré contando a través de las redes sociales. ¡No os olvidéis de seguir al blog en FacebookTwitter e Instagram!


Fuente información: Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario