jueves, 26 de enero de 2017

Sorteo de invitaciones para ver "Hijos del entendimiento"

¡Hola a todos!

Empezamos el jueves con un notición... ¡un sorteo de 5 invitaciones dobles para ver la obra Hijos del entendimiento! Gracias a Campofrío, me han dado la oportunidad de realizar un concurso en el que se sortearán 5 invitaciones dobles para ver la obra el próximo 12 de febrero a las 20h en el Teatro Luchana.

Os estaréis preguntando qué es lo que tenéis que hacer para conseguir las entradas... ¡Os explico! La mecánica del concurso se realizará a través de Twitter y consistirá en escribir un tweet en el que mencionéis a @Campofrio_es y a @AdrianLWorld usando el hashtag #HijosDelEntendimiento, respondiendo a la siguiente pregunta:

"¿Por qué quieres ir a ver la obra Hijos del entendimiento?"

Entre todos aquellos que respondan a la pregunta y realicen todos los requisitos mencionados anteriormente, se realizará el sorteo de dichas invitaciones.

El plazo para participar empieza hoy y acaba este sábado 28 de enero a las 23:59h. Por tanto, los tweets recibidos a partir de ese momento, no se tendrán en cuenta para el sorteo.

Los ganadores se comunicarán el domingo 29 y se contactará con ellos a través de Twitter. Es IMPRESCINDIBLE que durante el domingo los ganadores respondan al mensaje que les mande. Si no, tendré que pasar al siguiente ganador.

IMPORTANTE: El premio no incluye alojamiento ni los desplazamientos hasta Madrid, solamente incluye las invitaciones dobles. Os pido que sólo participéis en el sorteo aquellos que sepáis que ese día estaréis en Madrid ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario