domingo, 12 de febrero de 2017

Adrián visita el programa "Late Motiv" de Andreu Buenafuente

¡Hola de nuevo!

En esta ocasión, os traigo un post con motivo de la visita de Adri, Michelle Jenner y Daniel Sánchez-Arévalo al programa "Late Motiv" de Andreu Buenafuente el pasado miércoles 8 de febrero, para presentar la obra "Hijos del entendimiento".

Fue un programa muy interesante donde los tres contaron en qué consistía la obra y la importancia que llega a tener el entendimiento hoy en día en nuestro día a día. De hecho, destaco lo que Adri ha mencionado durante el programa cuando ha dicho "el tolerar al otro es más el amor que tú tienes contigo mismo. Porque cuando tú no te amas, no sabes amar... cuando tú no te quieres, no sabes querer. Con lo cual no puedes tolerar al que tienes enfrente porque no te sabes tolerar a ti mismo".

Además de eso, me gustaría destacar algo muy importante que Adri anunció durante el programa... ¡a partir de octubre, volverá a hacer teatro musical! Así que... seguro que ya estamos todos contando los días para que llegue la fecha y se anuncie de qué se trata. ¡Ya os contaré en cuanto se sepa!

A continuación, os dejo el vídeo del programa:


- Imágenes del programa -

Fuente Late Motiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario