jueves, 9 de febrero de 2017

¡Vuelve "Velvet" gracias a Movistar + en forma de spin-off!

¡Hola a todos!

Seguro que muchos os estáis preguntando ahora mismo: "¿eso quiere decir lo que creo que quiere decir? ¿Vuelve Velvet?". ¡Pues sí! Es un notición que se ha dado a conocer a través de Movistar +

Atresmedia y Movistar + han cerrado un acuerdo que le permitirá a este último, llevar a cabo una continuación de la serie de televisión. Este "spin-off" se titulará "Velvet Colección" y constará de diez capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Se estima que el rodaje comenzará en el mes de mayo y su estreno se espera para el último trimestre de este año.

La historia se centrará en Barcelona tal y como cuenta El Televisero:
1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.
Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Así, Velvet continuará pero esta vez contando con la presencia de Adrián, Marta Hazas, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Llorenç González y Javier Rey. Además, contará con la aparición de José Sacristán y Paula Echevarría en el primer capítulo de la serie.

¿Qué os parece la noticia? ;)

Fuentes de información El Televisero | Movistar +

3 comentarios: