martes, 5 de septiembre de 2017

Presentación de "Velvet Colección" en el FesTVal de Vitoria

¡Hola a todos!

En el post anterior ya os anuncié que Velvet Colección se iba a presentar en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz y el día ha llegado. Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de la serie ante los medios que han acudido a dicho festival, en la que ha estado presente la mayoría del elenco de Velvet Colección entre los que no podía faltar Adrián ;)

Dentro de dicha rueda de prensa, se han dado a conocer nuevos datos e información relevante al contenido de la serie y su emisión. Tal y como menciona Vertele, el Director de producción original de Movistar+, Domingo Corral, ha indicado que la serie se estrenará en el servicio bajo demanda que ofrece la compañía. De esta forma, se colgará un capítulo a las 9:00h de cada viernes y ese mismo se volverá a emitir el domingo a las 22:00h en el canal #0. Es decir, todos los usuarios que tengan contratado Movistar+ podrán disfrutar de los capítulos sin necesidad de abonarse al "paquete series" que ofrece la empresa.

Otro de los datos importantes que ha dado a conocer es que contará con diez capítulos de 50 minutos de duración cada uno, aunque esto es algo que ya venían confirmado desde hace unos meses.

Por su parte, Teresa Fernández Valdés, la productora ejecutiva de Bambú Producciones ha indicado que en el último capítulo de Velvet Colección Pedro conocerá a una persona muy especial... y Ramón Campos, productor también de Bambú, ha confesado que le encantaría que la próxima temporada vaya por ahí. Y ya sabéis lo que eso significa... ¡nosotros encantados de que gire lo más cerquita posible de la historia de Pedro, para poder disfrutar de Adri!

De momento, os dejo a continuación las imágenes de la presentación de esta mañana y las de la alfombra naranja de esta noche. Como siempre os digo, a medida que vayan saliendo nuevas fotos o entrevistas, las añadiré aquí.

*Haz click en "Más información" para ver el resto de las fotos*
Os recuerdo que, para ver las fotos en mayor tamaño, podéis hacer click sobre cada una de ellas.

 
 
 
 
Fuente Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario