domingo, 24 de diciembre de 2017

Reportaje navideño para el suplemento "Mujerhoy"

¡Hola a todos y feliz Navidad!

En el post de este día tan especial, os traigo el último reportaje navideño que les han hecho, para el suplemento Mujerhoy, a parte de los actores españoles que forman parte de alguna serie de la productora Bambú. Y, entre ellos, no podía faltar Adrián.

Os dejo a continuación las fotos del reportaje en las que él aparece, junto a su parte de la entrevista realizada por Beatriz G. Manso. ¡Disfrutadlo!


Para leer la entrevista al completo, haced click en "Más información".

(...) La fórmula secreta (o no)
En esta especie de viaje en el tiempo a través de la ficción, recalamos también en el final de la década de los 60, con Marta Hazas y Adrián Lastra, dos de los protagonistas de Velvet Colección, otro de los éxitos de Bambú, cuya segunda parte llegará a Movistar+ en 2018 (la primera está disponible a la carta). (...) Por su parte Pedro (Adrián Lastra), que se ha pasado la primera temporada sufriendo por la pérdida de Rita y haciendo llorar a media España, recuperará la ilusión. "No sé si se volverá a enamorar, pero se ha quitado la venda que tenía en los ojos y ahora ha tomado conciencia de que hay que vivir, amar y dejarse amar", asegura Lastra.
Ambos están impactados por la repercusión internacional. (...) De hecho, Lastra prepara ya las maletas para volar a Los Ángeles donde planea quedarse unos meses para explorar esas oportunidades. "Velvet nos ha dado una magnífica carta de presentación y yo quiero aprovecharlo, pero no con la intención de conquistar Hollywood, sino con la única idea de abrir más puertas donde sea: Colombia, México, Argentina...".
¿La fórmula del éxito? "Si la hay es como la de la Coca Cola, que existe pero nadie la conoce. Si se supiera, se harían muchas series de éxito, y no es así -opina Lastra-. Están claros algunos ingredientes: elegancia, glamour, historias de amor de princesas y de príncipes, drama... La gente se siente muy identificada con los personajes".
(...) Según cuenta Adrián, "Yo soy muy positivo. Es verdad que hablo desde una posición privilegiada, porque tengo trabajo, familia, amor, un hogar... Pero hay gente a la que le cuesta ser optimista y a mí no. En mi casa somos como un circo en Navidad; quien no está haciendo el tonto, está poniendo música, tocando la guitarra, partiendo turrón contando chistes... Para 2018, sé que vienen cosas buenas: será un gran año". 

 Fotos Mario Sierra | Scan Adrián Lastra World | Reportaje Mujerhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario