martes, 30 de enero de 2018

NUEVO PROYECTO: Adrián protagonizará la película "Killing Sarai"

¡Hola a todos!

Cada vez que escribo un post de estos, me hace muy feliz poder anunciaros novedades... En este caso, vengo a hablaros sobre el nuevo proyecto de Adrián: ¡protagonizará la película Killing Sarai!


En cuanto a la sinopsis de la película, os cuento: la historia está basada en el primero de la serie de libros de la autora J.A. Redmerski titulada "In the Company of Killers Series" y se titula Killing Sarai del director Matías Moltrasio. El libro narra la historia de su protagonista, Sarai, la cual fue abandonada por su madre para vivir en México con un notorio capo de la droga cuando solo tenía catorce años. De repente, un día entra a formar parte de la historia el personaje de Víctor Faust, el cual acude al lugar en el que se encuentra ella, para el pago de un contrato y Sarai lo ve como su única oportunidad para poder escapar. Sin embargo, no todo va a ser tan fácil como ella se piensa. La relación que se crea entre Sarai y Víctor pondrá en peligro el vínculo que mantiene este último con su hermano, Niklas Fleischer. A medida que avanza la trama, una gran cantidad de peligros y obstáculos se van interponiendo en sus caminos... Y para saber más, nos tocará esperar a la peli (u os podéis leer el libro en este tiempo) ;)

Por otro lado, en cuanto al reparto de la película, actualmente se han dado a conocer tres nombres de los actores que protagonizarán la película. El personaje de Sarai será interpretado por Alicia Sanz, el de Víctor Faust por William Levy y... ¡nuestro Adri interpretará el papel de Niklas Fleischer!

El rodaje ha dado comienzo hoy en Santo Domingo (República Dominicana). De momento, os comparto la primera imagen oficial de Niklas que ha compartido la propia cuenta oficial de la película en Instagram @killingsaraimovie:


Fuente Killing Sarai

No hay comentarios:

Publicar un comentario