martes, 27 de marzo de 2018

Reportaje y entrevista para MDMA Magazine (Vol. 16)

¡Hola a todos!

Esta mañana os compartí a través de las redes sociales, una de las fotos que forma parte del reportaje que os traigo hoy en este post. Durante el rodaje de la película Nadie muere en Ambrosía, la revista digital MDMA Magazine le realizó la entrevista y el reportaje conjuntos que os quiero enseñar aquí. A ver qué os parece a vosotros. ¡A mí me ha dejado con ganas de ver la película ya de ya!

A continuación, os escribo la entrevista realizada por Amós Azkonaga junto con las fotografías de Giovannie Cavallaro:


Está encantado. La conversación con Adrián Lastra tiene lugar apenas dos días antes de que deje República Dominicana donde estuvo por más de dos meses dando vida al personaje de Lázaro para la película, "Nadie muere en Ambrosía".
Feliz con el personaje que es para él toda una apuesta que se aleja de la imagen que el propio Adrián transmite de alguien divertido. "Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, por el proyecto en sí y por todo lo profesional, pero también por lo que he vivido en República Dominicana, por la gente de este país. Ahora entiendo muchas cosas que me decían antes de venir aquí, pues las he comprobado yo mismo".
Para leer el resto de la entrevista, haced click en "Más información".
Recuerda el momento en que recibió la llamada para este proyecto y que además de tomarlo como un reto y una oportunidad, los ojos se le pusieron como platos. Dijo que sí de una vez. Caribe, color, música, belleza; esperaba eso y fue lo que encontró, pero aderezado con el descubrimiento de personas que le han marcado, como los otros actores locales, el director, el productor y el equipo en general, además de la oportunidad de compartir con un amigo español y colega de la interpretación como es Asier Exteandía.
Adrián no leyó casi el guión cuando ya dijo que sí a la película. Una prueba en Madrid y listo. "Sé que voy a volver aquí".
Y en esos días en los que él regresaba a España coincidía en fechas con el desenlace final de una de la series que más revuelo ha causado en todo el mundo. Terminaba Velvet, en la que la presencia de Adrián Lastra, con su personaje de Pedro, no dejó a nadie indiferente y cautivó adeptos incondicionales. "Siento que regreso pensando en que van a ser días de muchas sorpresas, porque finaliza Velvet que ha sido un impacto social muy fuerte, pero también tengo el estreno de 3 películas allí. Tengo muchas ganas de volver, a ver qué me depara el futuro, pero no espero nada en realidad".

 Podéis ver más grandes las fotos si hacéis click sobre cada una de ellas:


Fuente MDMA Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario