martes, 12 de junio de 2018

Nuevas entrevistas a Adrián: COPE y Amores de Radio

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? En la entrada de hoy, os traigo estas dos nuevas entrevistas que le han realizado a Adrián en este último mes. ¡No os las perdáis!

En primer lugar, os dejo la que le ha realizado la cadena COPE, con motivo de la promoción del musical Billy Elliot para hablar sobre la historia que cuenta la obra y sobre su personaje, Tony Elliot. En ella, Adri cuenta que el personaje de Billy le recuerda mucho a él porque él también se buscó la vida desde los 14 años cuando "trabajaba, mientras estudiaba. Los sueños no son grandes o imposibles. Son lo que uno quiere que sean. Nada es imposible", cuenta Adri. Además, recalcó lo que se viene diciendo desde su estreno: es difícil que el musical se vaya de Madrid por la complejidad del escenario. Por lo que... ya tenéis excusa para venir a la capital a disfrutar de ellos ;)


Y, en segundo lugar, se encuentra la entrevista realizada por Amores de Radio que os va a gustar mucho. En ella, Adri hizo un repaso de toda su carrera profesional pasando por la gran mayoría de personajes e historias a las que ha dado vida y contando qué es lo que más le gusta de su trabajo, y qué espera para el futuro con proyectos como Killing Sarai.


Fuentes COPE | Amores de Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario