Inscríbete y hazte seguidor

En este blog, me dedico a informaros de todas las noticias y novedades relevantes de Adrián, desde su ámbito profesional, para que aquellos que seáis seguidores de él, no os perdáis ninguna novedad. Junto a eso, también os intento traer las últimas imágenes de las apariciones públicas en eventos, premieres, presentaciones, etc. a las que Adri acude.

Pues bien, he pensado que, ya que sois muchos los que seguís este blog (GRACIAS), me gustaría daros la oportunidad de tener cierto privilegio por seguir a Adrián Lastra World.

¿Queréis recibir antes que nadie lo que publique en el blog, en vuestro correo?
Ya podéis hacerlo ;)

IMPORTANTE: para que los datos se guarden correctamente y aparezcáis en la pestaña Seguidores del blog tenéis que realizar los tres pasos que os detallo a continuación. Si no, no sirve.

- Lo primero de todo es seguir al blog en Twitter -

Posteriormente, lo único que tenéis que hacer es pinchad abajo donde pone "Inscríbete pinchando aquí" e introducir vuestro correo en la pantalla que se os va a abrir. En el siguiente paso, recibiréis un correo para confirmar la suscripción por email, donde aparece un enlace en el que tenéis que pinchar para completar la suscripción. (Si no hacéis este último paso, la inscripción estará a medias). Y posteriormente, rellenad el formulario que aparece más abajo.

Nota: el email que introduzcáis aquí, debe ser el mismo que introduzcáis en el formulario de más abajo.


Pero además.. ¿queréis saber las ventajas de ser seguidor del blog Adrián Lastra World? Entre ellas encontraréis la posibilidad de participar en concursos exclusivos, sólo para los seguidores del blog (y residentes en España que sigan la cuenta en Twitter). Además de enteraros de todas las novedades de la carrera profesional de Adrián.

¿A qué esperas?

ImportanteIntroduce tu email arriba y rellena este formulario de abajo. Sólo realizando ambos pasos podrás contar como seguidor del blog Adrián Lastra World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario